sábado, 29 de mayo de 2010

Photoshop: Pinceles, texturas, patrones y fondos gratuitos desde Eslovenia

Starnet es un equipo formado por dos desarrolladores que, desde Eslovenia, publica en su blog una buena cantidad y variedad de contenidos gratuitos para photoshop e ilustración desarrollados por ellos mismos.

Han realizado un buen trabajo con el conjunto de pinceles de líneas gastadas. Esta librería de pinceles esta realizada en 2500 x 2500 pixels por lo cual fué dividida en dos y puede descargarse gratuitamente desde su web.


Los links para descargar las librerías de pinceles son estos:


Cada una de las librerías fué dividida en 20 pinceles de gran resolución y ocupa al rededor de 20mb cada una.


Por supuesto puedes usar estas herramientas en tu photoshop. Lo que no puedes hacer es redistribuírlas por tu cuenta o venderlas. Porque los amigos eslovenos son generosos pero no tontos ;).

No puedo terminar este post sin hablar de la sección de texturas del blog. Una gran selección en cuanto a la calidad de imagenes que presentan para ser descargadas gratuitamente y no solo en paquetes de 30 o 40 imagenes sin o que ofrecen algunas galerías con más de 200 imagenes para descargar.

En sintesis un blog donde abundan los recursos con un muy buen gusto y gratis para descargar.

2 comentarios:

diario canals dijo...

BUEN ARÌCULO...AUNQUE YO USE LA NUEVAS PLANTILLAS DE FACEBOOK, DE DONDE EXTRAJE UN FONDO MUY ATRACTIVO. SI QUERES, PODES VERLO EN MI BLOG: http://diariolocalcanals.blospot.com

Chabat dijo...

Gracias por el comentario. Pasaré a visitarlo.

El portal que comparte sus ingresos