sábado, 24 de octubre de 2009

Logos vectorizados

Para quienes trabajan con ilustración digital existen en la red montones de recursos disponibles que permiten hacer más livianos algunos trabajos.

La vectorización de logos por lo general suele ser una tarea que demanda algo de tiempo y los resultados pueden no ser los mejores. Si el logo vectorizado es un desastre se nota enseguida, en cambio, si el logo esta super bien vectorizado pasa desapercibido. Con lo cual es una tarea que no representa ninguna satisfacción.

Por suerte, en internet contamos con algunos bancos de logos vectorizados, a veces muy bien realizados y nos facilitan mucho el trabajo.

Hoy te dejo las tres principales bases de logos vectorizados que utilizo cuando tengo que hacer éste trabajo.

1) Brands of the world tiene una gran base de logos vectorizados, como su nombre lo indica, de todo el mundo, los logos estan muy actualizados y si no los tiene en su propia base lo busca en la red. Además cuenta con una base de imagenes vectorizadas y fonts.

2) SeekLogo una buena base de logos, se pueden encontrar versiones viejas y nuevas de las marcas y en varios formatos vectoriales y de pixel.


No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos