lunes, 22 de junio de 2009

Aca Toy!

Hay cosas que uno no hace en la vida quien sabe por qué. Por eso hasta ahora no había armado un blog.
De pronto me encuentro que tengo un monton de cosas hechas, trabajos, ocio.. en fin, porquerías que se van acumulando en una compu y que estan ahí.. para que uno las vea cada tanto y decir "uh, como me gustaba esto cuando lo hice!".
Cuando me puse a pensar que esas cosas iban a quedar ahí juntando polvo informatico me dió un poco de bronca y decidí sacarlas a la luz.
Por eso es que acá está el pez ojo, que es el nombre del primer fotomontaje que hice (y no hice muchos más) y que cada tanto me mira como diciendo ¿y capo?¿ahora que hacemos?.
Por eso aca estamos. mostrando lo que hay, no puedo asegurar que sea lindo ni bueno, es solo lo que tengo para hacer.
Espero que lo disfrutes.

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos